domingo, 15 de julio de 2007

"Blog"

Este es mi blog, pero qué significa "blog"?... voy a averiguarlo...

Encontré que:
Blog = weblog
La palabra blog viene de weblog

"log" significa: registro, o sea que blog es un "registro web" Qué interesante, he descubierto el agua tibia.

miércoles, 4 de julio de 2007

este día

este día me recuerda muchas cosas, empezaré desde atrás...

recuerdo haber escuchado acerca de esta fecha por primera vez cuando era niño, una nueva película llamada "Nacido el 4 de Julio" con el entonces galán hollywoodense Tom Cruise (que ahora se ha convertido en un cientólogo desquiciado) dio mucho que hablar, sobre todo por su fuerte interpretación del personaje y por lo que cuando todo el mundo estaba seguro que ganaría un oscar, el tipo perdió, si me preguntan, creo que esa pérdida le causó un daño irreparable que terminó en su locura cientóloga...

luego, ya adolescente, recuerdo haber ido al cine a ver "Independence Day" la dichosa película, con innovadores efectos especiales, donde Will Smith se convierte en el nuevo George Washington liberador del mundo. fuera de cualquier crítica maldita solo diré que aquella vez me encantaron los efectos especiales.

pasaron un par de años y en otro 4 de julio fui a ver una película que no tenía nada que ver con esta fecha, tan solo fue coincidencia que en el cine 8ymedio hayan pasado "Dancer in the Dark" con la sublime actuación de Bjork. de ese día no me he de olvidar jamás, fue uno de los mejores días que haya tenido.

y qué quiero decir con todo esto?... pues nada, tan solo recordar, recordar que esta fecha me recuerda algo, algo más allá de lo que siempre se recuerda, claro que esos son mis recuerdos, cada quien recordará lo que tenga que recordar, pero estos son mis recuerdos y no quería dejarlos pasar.

Los Panitas

wAlter, lex, una tortuga, guabas, etc...

lunes, 2 de julio de 2007

blog

este blog no tuviera nada que decir si no pasara nada, pero pasa algo y pasa mucho. y no quiero empezar con dicotomías-hiperbólicas a lo ricardo arjona para empezar a describir esta entrada, nada más es una entrada y punto. no hay mas por ahi que decir que cuando uno quiere escribir y no puede, tiene que escribir cualquier cosa, aunque sea para dejar salir algo porque si no, entonces empezaría uno a resquebrajarse.