jueves, 11 de octubre de 2007

RADIOHEAD I

Qué alegría!!! Un nuevo disco de RADIOHEAD!!! Ya lo tengo así que al que quiera se lo paso.

Todo el que me conoce, aunque sea un poquito, sabe que soy un loco fanático de esta banda y lo he sido desde la secundaria luego de escuchar día y noche el Ok Computer cuando estaba por finales de cuarto curso en el '97. Recuerdo también que en aquellos días me iba a quedar a supletorios y tenía que estudiar para una prueba complicadísima de matemáticas donde debía sacar un mínimo de 19/20. Ya cuando vi que era casi inútil aprender en una madrugada lo que no había aprendido en un trimestre, mi único aliciente fue relajarme y disfrutar el disco hasta que amanezca, para luego ir al colegio y dar la prueba (que obviamente reprobé).

El Ok Computer no era mío, se lo había pedido prestado al Santiago, ante mi deserperación por conseguirlo y mi falta de efectivo para comprármelo, él accedió a prestármelo... hasta el día de hoy no se lo devuelvo jajaja. Pero ojo que no me lo he robado, él mismo un día me dijo: "quédate nomás con el disco".

5 comentarios:

littlelostguy dijo...

gracias por el disco

Little J. dijo...

los "conocí" en el summercase de este año. tienen un gran espectáculo, y me gusta mucho la variedad de instrumentos. Realmente son unos genios :)
¿Qué canciones me recomiendas?

Conoces death cab for cutie?
¿Radiohead? Yo los conozco por una serie que se llamaba The O.C., la conoces??

Gracias por comentar! Eres mi primer post!!!


^^*

Little J. dijo...

SIsisisisiis!

Si q me gusta! Sobretodo Such great heights :)

Lo que no sabia es que era un proyecto de DCFC :P
Merci!!!

CARICATO dijo...

Ya no te hagas el loco y devuelve ese disco!!

Tuchis dijo...

Brother no hay nada mas grande que Radiohead, que bacan q existas jajaja por aca como q no hay mucha people q le guste, por cierto se van a presentar en latinoamerica en marzo y abril del próximo año si te interesa yo me voy con unos panas a verle