viernes, 7 de diciembre de 2007

achtung assault!


Y bueno, frente a mi casa, a mí y a otro panita nos asaltaron, cuatro tipos se bajaron de un auto con pistola en mano, yo francamente pensé que iban a asaltar el local de alado pero no, nos asaltaron a nosotros. Por suerte no tenía ni medio en mi billetera, mi celular me lo devolvieron porque estaba muy viejo y lo único que se llevaron fue una caja grande que llevaba dentro de una maleta.

Qué idiotas choros! debieron pensar que era algún DVD o algo valioso, pues para su mala suerte ya lejos de nosotros se han de haber topado con un juego de mesa que cargaba en ese momento, jejeje, qué idiotas!!! Cuatro tipos en un carro y con pistola en mano nomás para robarme un juego de mesa, salieron estafados esta vez. Para colmo los imbéciles se fueron por donde había full tráfico, entonces empecé a correr hasta un patrullero al que me subí y donde empezó una persecución "a lo Miami-Vice" (esa frase es de la Ruth, jeje) pero no los alcanzamos ni por más que el patrulero encendió la sirena.

Mi barrio cada vez está más peligroso, el mismo auto semanas atrás robó a un tipo en la esquina de mi casa. Algo debo hacer, ¿qué será?, ¿cargar una pistola como dice el Jaime? mmm no sé pero ganas no me faltan, lo malo es que estos tipos también andan todos armados, o por lo menos eso parecía. Para mí que eran unos aficionados, no lo sé. Quién sabe, talvez sigan por las noches por mi barrio haciendo los mismos robos estúpidos, creo que los idiotas más gastan en gasolina de lo que ganan robando.

Agradezco a la policía nacional que me acolitó en esta persecución, luego por boca de ellos me enteré que me habían escuchado decir que me habían robado un auto, y que por eso salieron a la persecución de forma tan rápida, jajajajajaja, pero igual me acolitaron. También agradezco al policía novato que me donó su asiento dentro del patrullero, al pobre lo enviaron a la parrilla. Y un agradecimiento especial a la señorita policía que con su buen humor no dejaba de bailar reguetón dentro del patrullero mientras la persecución estaba en proceso.

No hay comentarios.: