jueves, 27 de diciembre de 2007

como casi nadie ha de leer esto...


y aquí sigo pensando en qué sería de mí sin mi otra parte o con mi otra parte perdida por ahí, qué será de mí... al menos quedará un archivo flotando en la red (que al final es un sitio en un "cyber-espacio") que hable de quién fui yo, ojalá no llegue a desaparecer.
Talvez hubo otras culturas tan avanzadas que también pusieron toda su información en otro cyber-espacio pero luego desapareció, y con ellos, todo el cyber-espacio inexistente y por eso nunca lo sabremos.
Talvez llegue el día en que absolutamente toda la información de nuestra civilización esté subida a la web y de un momento a otro se termine, borrándonos así de la historia y haciendo desaparecer esta nueva eternidad cibernética a la que vamos todos progresivamente, este lugar etéreo donde en este momento estoy escribiendo y existiendo.
Y todo esto tan solo para decir: éste soy yo, no puedo dormir, estoy pensando en el futuro, estoy pensando en esa persona y me entristece este momento.

viernes, 21 de diciembre de 2007

las épocas...

Y llegó la navidad, y llegó santa claus, y llegaron los villancicos, y llegaron las novenas, y llegaron los parientes, y llegó el pavo, y llegó el árbol, y llegaron los reyes magos, y llegaron los regalos, y se fue la plata...

lunes, 10 de diciembre de 2007

... cosas para deprimirme en un instante...

Una película mexicana con situaciones conflictivas de pareja
Un montón de canciones no terminadas
Escuchar "Slow Country" de Gorillaz
Caminar por el centro histórico solo
Que sean las 2:22 de la madrugada y pensar que debo dormir
Pensar en el chaulafán que me comí ayer
El futuro
....
Cada vez es más tarde y a la vez más temprano y yo sigo deshaciéndome más y más y más y la desesperación se queda nomás aquí, como si la hubiera invitado. Ya me cansé de esperar por un hot-dog toda la madrugada, tengo hambre pues! pero no dejo de pensar en lo mismo y en lo otro mismo y en lo mismo otro. En Europa ya es de mañana, ya el sol ha hecho que a muchos se les vaya la melancolía para irradiarles espasmos de felicidad, pero aquí aún no, aún sigue estando oscuro y cada vez más frío.

viernes, 7 de diciembre de 2007

achtung assault!


Y bueno, frente a mi casa, a mí y a otro panita nos asaltaron, cuatro tipos se bajaron de un auto con pistola en mano, yo francamente pensé que iban a asaltar el local de alado pero no, nos asaltaron a nosotros. Por suerte no tenía ni medio en mi billetera, mi celular me lo devolvieron porque estaba muy viejo y lo único que se llevaron fue una caja grande que llevaba dentro de una maleta.

Qué idiotas choros! debieron pensar que era algún DVD o algo valioso, pues para su mala suerte ya lejos de nosotros se han de haber topado con un juego de mesa que cargaba en ese momento, jejeje, qué idiotas!!! Cuatro tipos en un carro y con pistola en mano nomás para robarme un juego de mesa, salieron estafados esta vez. Para colmo los imbéciles se fueron por donde había full tráfico, entonces empecé a correr hasta un patrullero al que me subí y donde empezó una persecución "a lo Miami-Vice" (esa frase es de la Ruth, jeje) pero no los alcanzamos ni por más que el patrulero encendió la sirena.

Mi barrio cada vez está más peligroso, el mismo auto semanas atrás robó a un tipo en la esquina de mi casa. Algo debo hacer, ¿qué será?, ¿cargar una pistola como dice el Jaime? mmm no sé pero ganas no me faltan, lo malo es que estos tipos también andan todos armados, o por lo menos eso parecía. Para mí que eran unos aficionados, no lo sé. Quién sabe, talvez sigan por las noches por mi barrio haciendo los mismos robos estúpidos, creo que los idiotas más gastan en gasolina de lo que ganan robando.

Agradezco a la policía nacional que me acolitó en esta persecución, luego por boca de ellos me enteré que me habían escuchado decir que me habían robado un auto, y que por eso salieron a la persecución de forma tan rápida, jajajajajaja, pero igual me acolitaron. También agradezco al policía novato que me donó su asiento dentro del patrullero, al pobre lo enviaron a la parrilla. Y un agradecimiento especial a la señorita policía que con su buen humor no dejaba de bailar reguetón dentro del patrullero mientras la persecución estaba en proceso.

sábado, 1 de diciembre de 2007

punto, raya, punto


La semiótica no sirve entre mundos paralelos
se pierde con mi ego
me voy y me distraigo para ponerlos en su lugar
la semiótica no me sirve entre mundos disconformes
y me evade hasta el punto de terminar siendo
lo que siempre he sido y lo que tengo y no tengo
lo que miro y predispongo.