martes, 28 de abril de 2009

AH1N1 (el vacile queda prohibido)

Al parecer el mundo de nuevo se enfrenta al peligro de una pandemia, primero fueron las vacas que dizque estaban locas, luego las aves griposas y ahora, para rematar, son los puercos... ¿Mañana serán los peces? Solo eso nos faltaría, que nos venga la gripe del bacalao o del bagre (aunque yo sí conozco unos cuantos "bagres" agripados).
En México han prohibido ir a los partidos de fútbol, han cerrado las escuelas y las misas son ahora escasas, incluso han decretado "no besarse en público". Para cuando este virus llegue a Ecuador los bares tendrán que poner un letrero que diga "QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO VACILAR"
Les recomendamos no alarmarse si es que Porky aparece en la TV, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que ver de cerca a este personaje no es peligroso.
Se comenta que en EE.UU. la gente en un arranque de histeria colectiva ha empezado a quemar los DVD's de la película "Babe: el puerquito valiente".
Y no se preocupen, la gripe del cerdo no la transmiten los policías, por más porcinos que algunos de éstos sean, así que acérquense con toda confianza a ellos... mmm no, no, mejor no se acerquen, hacerlo podría ser inclusive más peligroso que el virus!!!

12 comentarios:

Adriana dijo...

Qué buen post!!...
Prohibido mucharse en público!!!...

Saludos!

leo dijo...

holaaa.....jaj la foto es graciosa...uff si ahora es la gripe porcina....un dia de estos sera la gripe de los caracoles jajajajaa...interesante tu blog...me pasaré más por acá.
te leooooo,
un besooo

versosdevangogh dijo...

bastante humor pero harta verdad, es muy cierto que la comunidad se alarma y me incluyo, supongo que habrá que tomarlo con calma...

Anónimo dijo...

gripe puerca...

... puerca gripe

JuGLaR dijo...

ke triste historia, tarde o temprano acabaremos convirtiendonos en vegetarianos todos

Tuchis dijo...

Tukaza la huevada..

Moka Hammeken dijo...

Hola
¡Que genial! Hasta Porky y Babe están involucrados en el "sospechosismo" mexicano. Slo después espero que no "brinque" del cerdo-humano a la planta y nos perjudique el chile.

Un humor negro, simpático e ilustrativo. Me gustó mucho.

¡Saludos!

Moka Hammeken dijo...

Hola ...

Me he dado una vuelta y me ha encantado aún mas... si me permites pondre el link en mi blog.

¡Saludos!

glamorosamorsa dijo...

-aaaaaaaa!!! son todas lokas!!!
-es la gripe gordito!


===en fin pasando, y si, digale fuck you a la gripe porcina man!===
espero ke el cerdo de Waters este bien =(

Tm dijo...

jajaj buen post! que cague.... changos... imagine tantas formas de morir... nunca imagine que por una gripe de chancho.... :S

Mr. Vic dijo...

Muy estupeeendo tu blog

wAlter diEgo dijo...

Se les agradece no alarmarse, al final los medios terminarán auspiciando el fin del mundo, jaja, saludos a todos.