lunes, 9 de noviembre de 2009

Uy, se me cayó!


Cierto personal de las fuerzas armadas insinuó que, talvez, la culpa de la caída del helicóptero fue del piloto por haber realizado una maniobra muy “osada” en la demostración aérea de la FAE el pasado 27 de octubre… Si lo que hizo fue una maniobra muy osada, entonces en una guerra se fregaron los pilotos que, al parecer, solo podrían ir en línea recta. En el video se ve que el helicóptero trata de virar a la derecha y no más… ¿osado?

¿Es coincidencia que el mismo modelo de helicóptero haya sufrido el mismo percance en la India, igualmente en una demostración aérea? ¿Es coincidencia que en otros países rechazaron comprar estos mismos helicópteros por tener fallas técnicas? Entonces alguien aquí o se está haciendo de la “vista gorda” o es demasiado idiota para no darse cuenta que esos helicópteros están obsoletos. ¿Será que hay el típico negociado criollo detrás de toso esto?

Atentos todos y a empezar a mirar al cielo, no vaya a ser que nos caiga “algo” encima…

5 comentarios:

Anakriks dijo...

a mirar al cielo y guiñarle el ojo a San Pedrito a ver si despues de tantas patrñas nos cae un buen chagüiscle mejor!

ƒriandise dijo...

jaaaa! esta bueno bueno panita.

besos

zyrkero dijo...

VACAAAAAAAAAAA!!!

Unknown dijo...

Ojala, ya digan eso del gobierno, porque nos tiene hasta los mismos, mismos...!!!

Buen camello pana...

Anakim dijo...

puxas, en este pais debe caer agua, no helicopteros !!! creo q el gobierno se equivoco !!! danza de la lluvia, no de ministras o pilotos !!!