Políticos

El que esté libre de pecado...
Julian Assange en una entrevista para la CNN dijo que el "Ecuador era un país insignificante", pero antes y después de esta frase también dijo muchas cosas que no significaron lo que los periodistas acá ya quisieron interpretar con su espléndida 'bien intención'. Por favor, que la gente no venga acá a hacerse la que ama al país, tanto se escucha por las calles los improperios contra este 'lindo Ecuador' y ahora todo el mundo indignado por una frase sacada de contexto.

Sin filtro
En Ecuador el Consejo Nacional Electoral da el visto bueno de los comerciales gubernamentales para que no caigan estos en campaña pero aprueban todo lo que se les ponga en frente, al parecer el filtro se les filtró por alguna parte.

Todos hablan de Barak

Al fin se Irán
Obama ofreció en campaña sacar a sus tropas de Iraq pero... ¿hacia dónde?

El Monseñor Arregui y su anticoncepción de ideas

No profundizaré en el tema porque el tema ya está más profundo que las perforaciones de la Chevron. Lo que sí cabe mencionar es que la ignorancia es atrevida y la estupidez aún más. Por enécima vez el "ultraconservacuruchupiderechoso" Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil, declaró que "Difundir el uso de anticonceptivos degrada a la sociedad y debilita los lazos de solidaridad social"...

Bueno en primer lugar no sé qué demonios quiso decir con esta frase el famosillo sacerdote, sobre todo con la última parte "debilita los lazos de solidaridad social"... what???. Ni siquiera me molestaré en descifrar absurdos sin sentido y que no me dan nada de gracia. En definitiva, mejor que este señor vaya para alguna de sus iglesias opus dei a seguir bautizando hijos hiper-concebidos desmesuradamente de padres que tengan suficiente dinero como para alimentar a 25 guaguas y acabar con todas las provisiones del planeta antes del 2012.

Jefferson, Nebot, Vera...


Maderita

Este país ya se está pareciendo a la Florida...


Azúcaaa! La migración de la isla llegó al país...


Consejos para enfrentar la crisis energética ecuatoriana en estas navidades (2009)


Uy, se me cayó!

Cierto personal de las fuerzas armadas insinuó que, talvez, la culpa de la caída del helicóptero fue del piloto por haber realizado una maniobra muy “osada” en la demostración aérea de la FAE el pasado 27 de octubre… Si lo que hizo fue una maniobra muy osada, entonces en una guerra se fregaron los pilotos que, al parecer, solo podrían ir en línea recta. En el video se ve que el helicóptero trata de virar a la derecha y no más… ¿osado?

¿Es coincidencia que el mismo modelo de helicóptero haya sufrido el mismo percance en la India, igualmente en una demostración aérea? ¿Es coincidencia que en otros países rechazaron comprar estos mismos helicópteros por tener fallas técnicas? Entonces alguien aquí o se está haciendo de la “vista gorda” o es demasiado idiota para no darse cuenta que esos helicópteros están obsoletos. ¿Será que hay el típico negociado criollo detrás de toso esto?

Atentos todos y a empezar a mirar al cielo, no vaya a ser que nos caiga “algo” encima…

Apagones
Tengo pocos minutos antes de que se vaya la luz en mi casa... Y es que volvieron los ya conocidos y famosos apagones al país... Tal y como hace más de 15 años, con racionamientos de 4 a 6 horas, en algunos lugares hasta de 8.

Ya son más de 15 años de este problema y a ningún gobierno o autoridad se le ocurrió construir otra represa hidroeléctrica aparte de la que hay en Paute que siempre está con problemas de estiaje. ¡Sucede que, por la falta de lluvias, la cota de agua está más baja que nunca en la historia! Alguien culpó por ahí al calentamiento global... ¡Cuál calentamiento global ni qué nada! El problema ya viene desde hace muchos años y se llama irresponsabilidad. No hace falta ser un adivino para vaticinar que el próximo año, si no se hace nada, como suele ser costumbre por acá, el fenómeno del niño nos caerá como bombo en fiesta. Espero que mientras esté subiendo esta entrada no se me corte la luz...